CÁPSULA MY BABY

Valoración 5 de 5 (50 opiniones) (50 opiniones)
49,90 €Disponible
* Ideal para…

Bebés 0-3 años. ¿Ha nacido o va a nacer una personita en tu entorno? ¿Quieres tener un detalle inolvidable con los papás? ¿No quieres regalar más patucos, peluches o ropita por si te equivocas con las dichosas tallas? Sorprende a los padres con una Cápsula del Tiempo para celebrar la llegada al mundo de su bebé. Un regalo original (de presente, pasado y futuro) que les acompañará siempre.

* ¿Imagináis poder mantener los recuerdos del nacimiento y la infancia de vuestro hij@ tan vivos como el primer día?

Para eso hemos creado la Cápsula del Tiempo My Baby, un regalo único e inolvidable que os acompañará toda la vida, una forma de conectar el presente con el futuro conservando lo más especial de la vida de vuestro bebé.

* ¿Qué es? Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

MEDIDAS DE LA CÁPSULA

¡Casi tan grande como tu bebé!

Alto: 30 cm
Ancho: 16.8 cm

Color: Mint
Material: Metal lacado brillante

La llegada del bebé es el hecho más importante de la historia familiar. El día a día con él está lleno de momentos mágicos como su primera sonrisa, el primer diente, su primera palabra o sus primeros pasos... Son verdaderos acontecimientos que como padres recordaréis siempre.

El cuaderno My Baby es perfecto para dejar constancia de todos esos instantes adorables en la vida de un hij@.

15 divertidos y originales capítulos para celebrar la llegada del bebé:

- Érase una vez…cuando tú naciste
- Antes de mi llegada
- Mi nombre
- El día que nací
- Qué dijeron de mi
- Mis datos
- Esta es mi familia
- ¡Empiezo a andar!
- Mis primeras palabras
- La huella de mi mano y de mi pie
- Preguntas curiosas que os haré en el futuro
- Mi papá y mi mamá
- Lista de deseos
- My Baby por el mundo
- Anécdotas y travesuras

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm
Con esta colección de tarjetitas entrañables podéis conservar esos regalos irrepetibles del día a día, las primeras veces más destacadas de vuestro bebé.

Son una selección de 10 tarjetas ilustradas con las que los padres, en la parte posterior, vais a dejar constancia escrita sobre las primeras proezas de vuestro bebé.

Tarjetitas La primera vez que… Dormí en la cama con mis papis; Dije mi nombre; Se me cayó un diente; Hice pipí yo solit@; Dije mamá y papá; Dibujé en un sitio que no debía; Me hice una pupa; Comí solit@ con cuchara; Dije una palabrota; Jugué con las olas.

Medidas de las tarjetas: 10 x 10 cm
Por supuesto que el universo gira en torno al bebé, pero con esta original colección de cupones de amor podéis aventuraros a dedicar un poquitín de tiempo a vosotros mismos.

Vuestro bebé os regala 10 cupones ilustrados con diferentes propuestas para vivir momentos que hagan mantener viva, más aún, la llama del amor.

Vale por... Un día de relax para supermami (hoy no cambio pañales y duermo del tirón); Una noche de mimos, sofá, peli y palomitas; Un desayuno en la cama; Un baño de espuma juntos; Un masaje por todo el cuerpo; Una cena a la luz de las velas; Un striptease; Una peli en el cine (tú la eliges); Un detalle especial para papá; Una noche de pasión

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm
Aquí podéis coleccionar las palabrejas y ocurrencias graciosas de vuestr@ hij@. Ese modo divertido y especial de hablar que os regalará múltiples sonrisas: un tesoro que merece ser guardado. Es un librito para que anotéis en una parte el diccionario del bebé y en otra las frases célebres-anécdotas
Todos tenemos fotos de nuestra infancia, pero… ¿cuántos tenemos cartas de nuestros padres, abuelos y demás seres queridos escritas cuando aún éramos unos niños?

Con los mensajes al futuro vosotros, papás, abuelos, herman@s y demás familiares podéis escribir todos aquellos sentimientos y deseos que os gustaría decirle al bebé al nacer, en cada cumpleaños y fechas señaladas. Mensajes que él leerá cuando crezca y abra su Cápsula del Tiempo.

Incluso vuestro propio hij@ podrá escribirse una carta para leerla cuando sea mayor: una carta al ¡yo del futuro!

Contenido del kit:

- 10 sobres ilustrados a todo color tamaño americano 11 x 22 cm
- 10 folios ilustrados tamaño DIN A4 21 x 29,7 cm
¿Cuándo abriréis la Cápsula del Tiempo?

Lo ideal es hacerlo en una fecha señalada para vuestro hij@; en su décimo cumpleaños, el día de su Primera Comunión, a los 16 añitos o al cumplir la mayoría de edad… cuando penséis que le hará más ilusión. De esta forma podrá entender el auténtico significado de su Cápsula. (Siempre podéis abrirla y cerrarla para seguir añadiendo nuevos recuerdos después de cada ocasión especial).

En esta pegatina tenéis que escribir el nombre de vuestro bebé y esa fecha elegida para después pegarla sobre la tapa de vuestra Cápsula My Baby.

Medida de la pegatina: 9 x 9 cm
Guía de uso con mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

Papi, mami, ¡quiero que guardéis mis más adorables recuerdos desde que nací!

La guía de uso también incluye un listado con objetos entrañables de la vida de vuestro bebé que merecen ser conservados dentro de la Cápsula del Tiempo para recordarlos juntos en el futuro.

Contenido de la guía:

- Explicación del significado de la Cápsula del Tiempo y todos los artículos que contiene
- Listado con más de 20 originales recuerdos que atesorar en vuestra cápsula

Valoración media

Valoración 5 de 5 (50 opiniones) (50 opiniones)
sonia de VIZCAYA
Valoración 5 genial!

Es una idea increible. Me encanta, nos encanta! Ahora a empezar a llenarla. Y sin duda nos lo apuntamos como futuros regalos.

JESSICA MARTINES de SEVILLA
Valoración 5 Un regalo genial para mi bebé Raul

Hola!! Ya hemos empezado a rellenar la capsula My Baby de Raul con la pinza de la tripita!! Super original!Estoy segura de que guardaremos muchos recuerdos para cuando sea mayor. Os enviaremos fotillos pronto!

Paula de BARCELONA
Valoración 5 Original y muy dulce!!!

Menuda pasada de regalo que nos ha hecho mi hermano para nuestro pequeño Víctor! La Cápsula My Baby nos ha encantado tanto a mi marido como a mi. Viene muy bien presentada, con chuches! Es muy dulce, explícita e implícitamente.

DANIELLA de MADRID
Valoración 5 Un regalo muy original y precioso para un bebé

Hacía años que no encontraba un regalo tan completo y original, por lo que representa para quienes lo reciben. Este inventito está cargado de emoción y sentimientos, y es algo impagable ver las caras de quienes quieres cuando lo abren y leen emocionados. Enhorabuena, en serio, a mis regalados les ha encantado.

Clara de VALENCIA
Valoración 5 Un regalo genial. Muero de amor con las tarjetitas

A mi hija Lorena le han regalado una Cápsula My Baby y llevo varios días impaciente por empezar a rellenar momentos que tarde o temprano va a protagonizar. He quedado prendada de las tarjetitas La primera vez que... estamos emocionados con que empiece a hacer travesuras, se adueñe de nuestra cama, pero sobre todo con oírla hablar, que diga nuestros nombres o el suyo propio será para recordarlo siempre. Gracias, gracias y mil gracias Cápsulas Del Tiempo!

IVAN de MADRID
Valoración 5 Nos ha gustado mucho el regalo

Nuestro hijo acaba de nacer y nos han regalado una My Baby. Nos ha parecido una idea muy original pero sobre todo muy especial por la carga sentimental que conlleva. El cuaderno de recuerdos inolvidables parece que nos lo cuenta nuestro pequeño, tiene muchas preguntas graciosas e ideas curradas. Soy un enamorado de los viajes, mi atención se ha centrado en My Baby por el mundo. ¡Ya estoy sacándole el pasaporte a mi hijo!

ISA de BADAJOZ
Valoración 5 ¡Una monada!

Soy madre primeriza y ha sido un regalo perfecto para toda la familia: mi marido y yo podemos participar en todo lo que trae la cápsula y a nuestro bebé le encanta, le llama mucho la atención los dibujinos y se entretiene con ella horas y horas

AIDA de ASTURIAS
Valoración 5 Para mi sobrina

Voy a ser tía, he visto este regalo y no lo he dudado porque sé que a mi hermano y su esposa les va a gustar mucho. Pienso ser la primera en escribirle su carta al futuro para que cuando sea mayor la lea, seguro que entonces usar una carta será como ver algo en un museo

Macarena de SEVILLA
Valoración 5 La cuestión, dónde queda mejor

A nosotros y a Pepe (nuestro bebé) nos ha maravillao, el dilema es dónde queda mejor en casa. Mi marido dice que le gusta para el salón, pero yo la veo mejor en la habitación...a ver quien gana jajaj

Elena y Jaime de MADRID
Valoración 5 ¡Un regalo perfecto!

Ya nos la han regalado para nuestro bebé, Mateo, así va a poder tener un montón de recuerdos desde su nacimiento, y cuando él sea mayor podrá continuar enriqueciendo su cápsula del tiempo

SARA de VALENCIA
Valoración 5 Muy especial

Un regalo muy especial que me ha hecho mi familia tras el nacimiento de Bosco. Me parece algo precioso y muy emocionante. Es muy bonito, el color turquesa hace juego con su habitación y encima todo su contenido es espectacular, cada cosa envuelta con mucho mimo y detalle. Nos ha hecho mucha ilusión y cuando Bosco crezca seguro que os lo agradece enormemente

LORENA de BARCELONA
Valoración 5 Simplemente preciosa

Os felicito por haber creado un regalo tan bonito y con tanta carga emocional. Me emociona pensar cuando llegue el día en que nuestra pequeña Julia lea las cartas que le hemos escrito sus padres y abuelos al nacer. Con tanto whatsapp y redes sociales los niños de ahora no conocerán lo que es leer una carta escrita de puño y letra. Gran idea los mensajes al futuro porque las cartas siempre perdurarán en el tiempo. Muy original todo!

LAURA de VALENCIA
Valoración 5 Le encantó a los padres

Una gran idea para regalar a los recién papás para guardar todas las cosas más tiernas del pequeño de la casa y que las vea en un futuro. Un 10 en rapidez ya que me llegó la cápsula en 2 dias

CLARA Y GABI de MADRID
Valoración 5 Preciosa y entrañable

Fue un regalo y nos ha gustado mucho, la Cápsula es muy grande y caben muchas cositas de nuestro pequeño Mario. Tanto el libro como las tarjetas tienen unas ilustraciones muy graciosas y es muy tierno leerlo todo. Viene muy bien presentado, cada cosita en un sobre blanco sellado con pegatinas y todo en un paquete cerrado con una elegante cuerda rústica. Además viene con gominolas de regalo

MARI PADILLA de BARCELONA
Valoración 5 MUY ORIGINAL

Me ha encantado! es algo muy original. También he regalado una y ha gustado mucho.

Paqui de SEVILLA
Valoración 5 Regalo de gran valor sentimental

Me ha sorprendido el volumen que tiene la Cápsula, genial para guardar todas las cositas del bebé y original para deco en su habitación. Su contenido me parece currado, le doy mucha importancia a conservar mis mejores recuerdos y esto es un regalo muy acertado para quienes lo valoramos.

ALBERTO de MADRID
Valoración 5 Mi regalo del día del padre

Por el día del padre me encontré un regalo envuelto en la cuna junto a mi hijo Carlos, cuando lo abrí se tratataba de la cápsula My Baby y la verdad es que me he emocionado al verla en su compañía. Me habéis hecho muy feliz y en el futuro se lo haréis a él

ESTELA OLIVAS de CASTELLÓN
Valoración 5 Me encanta

Me encanta

HELENA SOLER de ÁVILA
Valoración 5 Regalo Original

Adquirí la capsula del tiempo de baby para un nuevo primito y a la mama la encantó la pareció súper original para recopilar todas esas cositas que al final con el tiempo se pierden.

CARLA DE MIGUEL de VALLADOLID
Valoración 5 UN EXITAZO

Compré la cápsula para hacer un regalo a unos futuros papis primerizos y les ha encantado. Me parece una monada y creo que pronto compraré para mi el de just married porque me tiene loca! Gracias por la rapidez con el envío!

VANESSA de MADRID
Valoración 5 MUY ESPECIAL

Muchas gracias por haberme ayudado a realizar un regalo tan especial para mi primer sobrino

AMALIA de VALENCIA
Valoración 5 MI OPINIÓN PERSONAL

Compré la cápsula del tiempo para hacer un regalo un tanto especial,lo conseguí, se quedaron encantados y además no conocían de su existencia.

ISABEL de MADRID
Valoración 5 Regalo perfecto para bautizo

Regalo perfecto para un bautizo, muy original lleno de contenido precioso para rellenar por los papis. Presentación impecable con mucho detalle. Buen servicio y rapidez. Repetiré

PAZ de SALAMANCA
Valoración 5 Gustó mucho a los papis

La regalé en el nacimiento de la niña de una amiga, y les gustó mucho el regalo. Viene todo muy bien presentado y el envío fue rapidísimo

CLAUDIA MERINO de ALMERÍA
Valoración 5 Emotivo regalo

Mi opinión es que es un regalo muy emotivo con el que sorprender a los padres. La idea es muy original y les encantó. La capsula es más grande de lo que parece en las fotos y tiene unos colores muy vivos que quedan genial en la habitación del bebé

Mónica de LA RIOJA
Valoración 5 ¡Muy bonita!

Elegí la Capsula del Tiempo mybaby tras encontrarla en un blog de bebés ya que tenía que hacerle un regalo a una amiga que acababa de ser mamá. Le ha encantado el regalo porque no tenía ni idea de que existiera algo así y es muy original. Todos los productos vienen muy bien presentados y llama mucho la atención el tamaño de la capsula. Tanto el cuaderno como las tarjetas son muy graciosas

Calia Ramos de MADRID
Valoración 5 Un regalo precioso

La capsula My Baby me ha parecido un regalo precioso. Se la regalé a mi hermana y le hizo mucha ilusión. Compré otra más para un amiga y también se emocionó mucho con el regalo. Lo recomiendo como regalo para el nacimiento o bautizo de un bebé

ANNA SOLER de BARCELONA
Valoración 5 Regalo muy original

Un regalo muy original para los recién papás. La capsula es bastante grande y tiene un color turquesa muy bonito. El cuaderno es muy gracioso y divertido de rellenar. Las tarjetas una monada. Los mensajes al futuro son cartas para escribirle al bebé y que el leerá cuando sea mayor. Vienen unas chuches de regalo y todo envuelto muy bonito. Me legó a casa en 2 días

MARÍA SIERRA de MADRID
Valoración 5 SUPER CHULO

DESCRUBÍ LA CAPSULA DEL TIEMPO UN POQUITO TARDE PARA MI PRIMERA HIJA, PERO DESDE ENTONCES YA LAHE REGALADO EN VARIAS OCASIONES A AMIGAS Y HA SIDO UN REGALO QUE TRIUNFA!!.

PATRICIA de CIUDAD REAL
Valoración 5 ¡Muy especial!

Fue un regalo para mi hermano y mi cuñada que acaban de volver a ser papas, les encanto y les hizo muchísima ilusión. Es un regalo especial ahora, y cuando se lo den a mi sobrino dentro de unos años volverá a serlo

INÉS de BALEARES
Valoración 5 Genial

Ha sido un regalo que ha gustado mucho

CH de MÁLAGA
Valoración 5 Especial y original

Hace unos días regalé la cápsula del tiempo para mi futuro sobrino. Los padres quedaron encantados y emocionados con el regalo, de hecho hubieron lágrimas de emoción. Cumplir mi objetivo era complicado, ya que cuentan con todo para el bebé y además son complicados de sorprender, ya que buscan siempre lo último! OBJETIVO CUMPLIDO GRACIAS A LA CÁPSULA. Es un regalo que recomiendo si queremos un regalo original, emotivo y que sirva para el recuerdo.

ROCÍO MINO de SEVILLA
Valoración 5 Gran regalo original para bebes

La Cápsula My Baby les ha encantado a los padres, es un regalo muy original para regalar en el nacimiento de un bebe. Se han emocionado al abrirlo. Viene todo muy bien envuelto, el enví fue muy rápido en 2 dias estaba en casa

OLGA PONS de BARCELONA
Valoración 5 Los papis se emocionaron al verla

No suelo escribir opiniones pero esta vez me he animado a hacerlo porque es la primera vez que al hacer un regalo veo que los padres se emocionan al verlo. Mi amiga no paraba de llorar tras ver la capsula del tiempo my baby de su pequeña Daniela. Vaya lagrimones le caían al leer el cuadernito de recuerdos y las divertidas tarjetas ´La primera vez´. Me hizo mucha ilusión ver su reaccion asi que os felicitio por este regalo tan original que como me dijeron los padres, en el futuro tendra aún mas valor que ahora

Virginia Álamo de CANTABRIA
Valoración 5 Regalo original, bonito y emotivo

Un regalo muy original para regalar a los recién papas. En mi caso fue el ragalo de bautizo para el peke de unos amigos. Les hizo mucha ilusión y sin duda fue el regalo más comentado en el bautizo. El contenido de la caja es muy entrañable y tiene una presentación muy cuidada. Un éxito de regalo para una ocasión especial en la que muchas veces uno no sabe que regalar para no caer en los típicos regalos de siempre

ESTEFANÍA CASTRO de VALENCIA
Valoración 5 Un regalo súper original para bebés

Un regalo súper original para bebés y muy práctico porque además del contenido de la capsula (cuaderno de recuerdos, tarjetas la primera vez que, mensajes al futuro...) tambien sirve para guardar todos esos recuerdos que las mamás guardamos del nacimiento de nuestros niños: ecogafrías, pulseras del hospi, pinzal del cordón umbilical, un mechón de pelo, el primer chupete, su primer diente... Cuesta encontrar regalos diferentes que sorprendan y la capsula del tiempo es una idea genial

NOELIA de LA CORUÑA
Valoración 5 Ideal para regalar a nuevos papás

Ideal para regalar a nuevos papás, muy original, contenido muy emotivo y divertido. El cuaderno de recuerdos emociona y a la vez te hace sonreir por la forma tan simpática en que está narrado. La Cápsula del Tiempo es chulisima, muy grande y queda preciosa en la habitación de la niña

MARÍA Y GUILLERMO de ZARAGOZA
Valoración 5 Nos ha encantado la capsula my baby

Estamos a punto de ser papás y nada nos habría podido hacer más ilusión que recibir este original regalo...¡una capsula del tiempo! Nos ha gustado mucho, nos parece una idea genial y no teníamos ni idea de que existiera algo así. Tanto nosotros como sus abuelos ya le hemos escrito unos mensajes al futuro para que Guiller los lea cuando sea mayor. Os felicito

JULIA CASAS de BARCELONA
Valoración 5 Regalo muy original!!

Lo compramos para regalárselo a unos amigos, que nunca habían oído hablar de ellas y les ha encantado! Creen que es algo muy original y emotivo para cuando su bebé sea grande y vea todos sus recuerdos!!!

CELIA de VALENCIA
Valoración 5 Inmejorable

Trato inmejorable por parte de los chicos, y producto con un diseño innovador y requetebonito, con el que triunfas seguro al regalarlo.

MAITE de MADRID
Valoración 5 SUPER ORIGINAL

Muy chuli, la mamá quedó encantada y la compró también para una amiga. Ha sido todo un éxito!!!!!!

MARÍA VICTORIA de BARCELONA
Valoración 5 Rapido y eficaz

Lo pedi un domingo y el Martes ya lo recibí. A mi me regalaron el de just married y yo he regalado el del Baby. Un regalo super original que seguro que reconoceran.

YOLANDA CUESTA de MADRID
Valoración 5 BABY DANIEL

Llegó en perfecto estado y muy rápido en unos 3 días. Me parece una idea super original y se la recomiendo a todo el mundo. Nosotros la regalamos en el bautizo de mi sobrino Daniel.

ANA MARÍA de MURCIA
Valoración 5 Emocionante

Nos ha encantado recibir la cápsula. Creo que va a ser un regalo muy especial para mi hija y podrá descubrir muchas cosas dentro de unos cuantos años. Gracias por darnos la oportunodad para poder hacer este regalo tan especial Saludos

LAURA de BARCELONA
Valoración 5 Encantada con la cápsula para mi pequeño

Estoy encantada con ella. Cuando llego aún me gustó mucho más, no falta detalle de nada.

RAQUEL DEL HIERRO de MADRID
Valoración 5 Muy recomendable

El regalo es una preciosidad y los chicos se han portado fenomenal, me ha aconsejado muy bien. Muy profesionales.

ESTHER RODRIGUEZ de MADRID
Valoración 5 Un regalo original y muy personal!

Ya he comprado dos capsulas My baby para dos futuras mamás y están encantadas, ellas y nosotros con el regalo. Es un detalle bonito que hace mucha ilusión, sobre todo si son primerizas! Lo recomiendo porque el envío es rápido y la atención al cliente muy buena!

Alejandra de ALICANTE
Valoración 5 Super chulo!!!

Me encanta!!!! Y tengo a muchas amigas y familia que ya tienen un regalo en mente para cuando tengan que hacerlo.

Lucía de MADRID
Valoración 5 MUY BUENO

ME HA ENCANTADO, Y A LOS PAPIS DEL BEBE MÁS. MUCHAS GRACIAS

María de MADRID
Valoración 5 Original regalo de nacimiento

Ha sido todo un éxito regalarlo a los recién papás, se han quedado sorprendidos y les ha gustado mucho. Presentación impecable y contenido muy tierno y muy completo

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar