CÁPSULA JUST MARRIED

Valoración 5 de 5 (5 opiniones) (5 opiniones)
49,90 €Disponible
* Ideal para…

¿Boda a la vista? ¿Se casa tu herman@? ¿Tu amig@? ¿Tu compañer@ de trabajo?… ¿Quieres tener un detalle inolvidable con los novios? Si tras el Sí quiero no queréis que las palabras se las lleve el viento… ¡regala una Cápsula del Tiempo a los recién casados para celebrar su gran día! Un regalo original (de presente, pasado y futuro) que les acompañará siempre. ¡Que vivan los novios!

* ¿Imagináis poder mantener los recuerdos de vuestra boda y los primeros años de matrimonio tan vivos como el primer día?

Para eso hemos creado la Cápsula del Tiempo Just Married, un regalo único e inolvidable que os acompañará toda la vida, una forma de conectar el presente con el futuro conservando lo más especial de la fecha en que vuestro amor quedó sellado.

* ¿Qué es? Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

MEDIDAS DE LA CÁPSULA

¡Porque el tamaño sí importa!

Alto: 30 cm
Ancho: 16.8 cm

Color: Blanco
Material:metal lacado brillante

Dar el ¡Sí, quiero! es el acontecimiento más importante de vuestra historia de amor, marca el comienzo de una nueva etapa donde miráis juntos al futuro con ilusión. El día de la boda, la luna de miel y la convivencia están llenos de momentos mágicos, sonrisas, besos, te quieros, sueños, esperanzas... Son hechos únicos que como matrimonio recordaréis siempre.

El cuaderno Just Married es perfecto para dejar constancia de todos esos instantes inolvidables que suceden a diario desde el ´os declaro marido y mujer´.

14 divertidos y originales capítulos para conmemorar el gran día:

- Érase una vez…cuando nos casamos
- Cuéntame cómo pasó
- Cómo conocí a tu familia
- Mi pedida de mano
- ¡El despiporre!
- Antes de nuestra boda
- ¿Cuánto nos costó la boda?
- Sí quiero
- Lista de bodas
- Wedding playlist
- ¡Nos vamos de Luna de Miel!
- Lista de deseos
- Nosotros por el mundo
- Aniversarios de boda

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm
Una colección de tarjetitas con anécdotas top de las que se quedan grabadas casi siempre al menos a uno de los dos.

Son 10 tarjetas ilustradas donde podéis escribir la fecha en la que se produjo el momentazo, dónde y dejar escrito algo digno de recordar para la posteridad.

Tarjetitas La primera vez que… La `liamos parda` durante el viaje de novios; `Torturamos` a diestro y siniestro con el video de la boda; Te presenté orgullosa como mi marido; Me tiraron los tejos y contesté...¡estoy casad@!; Nos dijeron ¿para cuándo el bebé?; Presumimos de súper fotos de la luna de miel; Negociamos pasar las navidades en tu casa o en la mía; Fuimos al cine tras casarnos; Cocinamos juntos a lo `Master Chef`; Hubo sesión desastrosa de ´bricomanía´

Medidas de las tarjetas: 10 x 10 cm
Con esta original colección de cupones de amor os podéis sorprender mutuamente durante la noche de bodas, la luna de miel, en un futuro aniversario o en cualquier ocasión especial…

Los 10 cupones aparecen ilustrados con diferentes propuestas que os van a hacer vivir apasionadas experiencias para disfrutar juntos del amor. En la parte trasera podréis escribir la fecha y los detalles para el recuerdo de ese momento.

Vale por… Una noche salvaje; Un desayuno en la cama; Hoy cocino para ti (eliges el menú); Un baño de espuma juntos; Un striptease; Una cena a la luz de las velas; Una fantasía erótica; Una peli en el cine (tú la eliges), Un masaje por todo el cuerpo; Una sorpresa.

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm
Apuntad en este librito esas expresiones divertidas, historietas cómicas, situaciones surrealistas, meteduras de gamba y/o patadas al diccionario que vivís en el día a día, con las que os partís de risa. Memorias entrañables para sacar en el futuro y volver a reir.

Contenido de la libreta:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 60 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas de la libreta: 10.5 x 14.8 cm
Todos los recién casados tenéis fotos de vuestra boda y la luna de miel, pero… ¿cuántos tenéis cartas escritas cuando os casasteis o de posteriores aniversarios y celebraciones?

Con los mensajes al futuro podéis escribir como matrimonio todos aquellos sentimientos y deseos que os gustaría tener presentes en años posteriores. Mensajes a leer cuando pase el tiempo al abrir vuestra Cápsula. Incluso tenéis la posibilidad de escribir una carta a vosotros mismos, una carta al ¡yo del futuro! para no olvidar aquello que hace especial a tu espos@.

¿Qué escribir en estos mensajes? Sentimientos, deseos, reflexiones, próximos sueños, ilusiones…todo lo que os emocione, todo aquello que sintáis que merece ser recordado y que os acelerará el corazón al abrir la Cápsula.

También podéis pedir a vuestros familiares y amig@s que os escriban un mensaje al futuro basado en vuestro reciente matrimonio. Todas las personas importantes en vuestra vida pueden enriquecer este valioso tesoro.

Contenido del kit:

- 10 sobres ilustrados tamaño americano 11 x 22 cm
- 10 folios ilustrados tamaño DIN A4 21 x 29,7 cm
¿Cuándo abriréis la Cápsula del Tiempo?

Lo ideal es hacerlo en una fecha señalada para vosotros; en un futuro aniversario de bodas, al quinto, al décimo o… ¡a los 25 años de casados! Cuando consideréis oportuno y os haga más ilusión. De esta forma con el paso del tiempo entenderéis el auténtico significado de vuestra Cápsula. (Siempre podéis abrirla y cerrarla para seguir añadiendo nuevos recuerdos después de cada ocasión especial).

En esta pegatina tenéis que escribir vuestros nombres y esa fecha elegida para después pegarla sobre la tapa de vuestra Cápsula Just Married.

Medida de la pegatina: 9 x 9 cm
Guía de uso con mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

La guía de uso también incluye un listado con objetos entrañables de aquello que os rodeó el día de la boda , la romántica luna de miel, vuestra época de novios…que merecen ser conservados dentro de vuestra Cápsula del Tiempo para recordarlos juntos en el futuro.

Contenido de la guía:

- Explicación del significado de la Cápsula del Tiempo y todos los artículos que contiene
- Listado con más de 20 originales recuerdos que atesorar en vuestra cápsula

Medidas de la guía: 21 x 14,8 cm

Valoración media

Valoración 5 de 5 (5 opiniones) (5 opiniones)
ENEIDA SOS PASCUAL de CASTELLÓN
Valoración 5 Regalo para el aniversario

La capsula se la regalaré a mi marido el día 20 de octubre que será nuestro primer aniversario de bodas....

Anónimo de ZARAGOZA
Valoración 5 Perfecto

Regalo perfecto además de envío rápido

Ángel Amigo García de LEÓN
Valoración 4 Un regalo muy original

Les encantó el regalo, para una persona joven como yo que aún no ha trabajado y no puede permitirse un regalo muy caro lo mejor ha sido optar por la originalidad, tras las fecha de la boda están muy ocupados para completarla, pero los cupones románticos han hecho que no se olviden de ella ;) .

RUTH de MADRID
Valoración 5 Regalo ideal

El regalo encantó a los novios. Además, como la cápsula es bastante grande fuimos recopilando pequeños objetos del día de la boda (el menú, flores, el corcho del cava...) y los metimos dentro para que los tuvieran como recuerdo.

PALOMA CALDERÓN FERNÁNDEZ de BARCELONA
Valoración 5 Regalo original

Mi amiga Eline se ha casado este fin de semana. Les ha encantado el regalo!!! Gracias por todo chicos!!

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar